Avisos

LA FUNDADORA Y PRESIDENTA DEL SISTEMA LATINDEX ENGALANA NUESTRA PROXIMA EDITORIAL.

2021-04-14

La Revista del Colegio de Enfermeros del Perú “RECIEN”, engalana su número de abril con la presentación de la editorial “Importancia de la comunicación científica, veraz y oportuna, en escenarios pandémicos”, escrita por la PhD. Ana María Cetto del Instituto de Física de la Universidad Nacional Autónoma de México quien es presidenta mundial de LATINDEX...

Leer más acerca de LA FUNDADORA Y PRESIDENTA DEL SISTEMA LATINDEX ENGALANA NUESTRA PROXIMA EDITORIAL.

Número actual

Vol. 11 Núm. 1 (2022): REV. RECIEN

Al iniciar este nuevo año 2022, nos parece oportuno reflexionar el papel y el valor que los investigadores tienen respecto a la investigación científica de enfermería, aporte importante en la práctica del Cuidado.

El objetivo de la REVISTA “RECIEN” es estimular el desarrollo de la investigación científica de enfermería, en tiempos de pandemia basada en evidencia, es sin duda un consenso unánime que la investigación científica sirve para incrementar los conocimientos y la comprensión del quehacer enfermero.

Consideramos relevante recoger los aportes de cada uno de los trabajos que se publican en esta revista, que sin duda van a servir para brindar una opinión, una discusión y sobre todo valorar los resultados de los diferentes estudios de investigación que sirven para mejorar el Cuidado Enfermero.

Desde el Colegio de Enfermeros del Perú Gestión 2021-2024, valoramos la investigación científica y siendo el medio de comunicación más importante de las ideas científicas, invitamos a publicar estudios de trascendental importancia, que van a beneficiar tanto a la profesión como a las personas que reciben nuestros cuidados.

Dra. Josefa Vásquez Cevallos

Decana Nacional del CEP

Publicado: 2022-02-04

Número completo

Contribución Especial

Artículos de Revisión

Ver todos los números

La Revista Científica de Enfermería “RECIEN” fundada en agosto del 2008 es el órgano oficial de difusión científica del Consejo Nacional del Colegio de Enfermeros del Perú y tiene como objetivo difundir conocimientos científicos y técnicos relacionados con la salud y la profesión de Enfermería que contribuyan al desarrollo de la profesión y mejoren la situación de salud del país, región y sociedad en general. Su periodicidad es semestral y los trabajos presentados a la revista son analizados por el Comité Editorial y sometidos a un proceso de revisión por pares (arbitraje editorial) realizado por revisores reconocidos a nivel nacional e internacional.