Vol. 11 Núm. 1 (2022): REV. RECIEN

					Ver Vol. 11 Núm. 1 (2022): REV. RECIEN

Al iniciar este nuevo año 2022, nos parece oportuno reflexionar el papel y el valor que los investigadores tienen respecto a la investigación científica de enfermería, aporte importante en la práctica del Cuidado.

El objetivo de la REVISTA “RECIEN” es estimular el desarrollo de la investigación científica de enfermería, en tiempos de pandemia basada en evidencia, es sin duda un consenso unánime que la investigación científica sirve para incrementar los conocimientos y la comprensión del quehacer enfermero.

Consideramos relevante recoger los aportes de cada uno de los trabajos que se publican en esta revista, que sin duda van a servir para brindar una opinión, una discusión y sobre todo valorar los resultados de los diferentes estudios de investigación que sirven para mejorar el Cuidado Enfermero.

Desde el Colegio de Enfermeros del Perú Gestión 2021-2024, valoramos la investigación científica y siendo el medio de comunicación más importante de las ideas científicas, invitamos a publicar estudios de trascendental importancia, que van a beneficiar tanto a la profesión como a las personas que reciben nuestros cuidados.

Dra. Josefa Vásquez Cevallos

Decana Nacional del CEP

Publicado: 04/02/2022